top of page
Diseño sin título (1).png
Post Diciembre.png

Ayuda TurboRed

Resuelve  todas tus dudas 

Portabilidad

  • ¿Dónde puedo comprar un CHIP?
    Para adquirir tu SIM lo puede realizar desde centro de atención al 55 86410100, se te realiza una nota de pago que es enviada a tu correo electrónico, una vez pagada se realiza el envió de tu SIM hasta el domicilio. Una vez que reciba su SIM se comunica con nosotros ya sea por nuestras redes sociales o a nuestro centro de atención para la activación. También puede adquirir tu SIM desde el enlace planes telefonía móvil o si lo prefieres visita nuestros centros de venta autorizados. Contáctanos aquí con gusto te asesoramos por el medio de comunicación de tu preferencia 😉 Clave: proceso, cambiar, activar, contratar.
  • ¿Cómo puedo cambiarme a Turbored?
    Puedes cambiarte a TurboRed conservando tú mismo número haciendo Portabilidad también puedes utilizar tu teléfono celular. Solo sigue estos sencillos Pasos. · Verifica que tu equipo sea compatible con la red más rápida aquí · Asegúrate de que tu equipo esta liberado. · Obtén tu CHIP (SIM) Turbored · Activa el plan que mejor se adapte a tus necesidades Encuentra más información en la siguiente liga: portabilidad y no te olvides de disfrutar de las promociones que tenemos para ti promociones Contáctanos aquí con gusto te asesoramos por el medio de comunicación de tu preferencia 😉 Clave: activación, cambiar, adquirir, comprar, cómo, activar.
  • ¿Qué es el NIP de confirmación para hacer una portabilidad?
    El NIP es una clave que sirve como “llave” para iniciar el proceso de portabilidad al cambio de operadora, compuesto por 4 dígitos y tiene una vigencia de 5 días a partir de su generación. Puedes solicitarlo muy fácilmente solo llama al 051 o manda un mensaje de Texto con la palabra NIP al 051. Este es un dato importarte para iniciar tu proceso de portabilidad.
  • ¿Dónde puedo recargar?
    ¡Recarga Tu TurboRed es super fácil! Contamos con más de 250,000 puntos de recarga a nivel nacional, incluyendo tiendas extras, tiendas k y circule K y farmacias de ahorro para lograrlo solo acude a tu tienda más cercana y indica a la cajera o cajero que quieres una recarga de TurboRed, dale los 10 Dígitos de tu número TurboRed y pagar, recibirás un mensaje de confirmación y ¡Listo! También, si lo prefieres puedes realizarla directamente desde nuestra TurboWeb en recargas express . Recuerda puedes marcar sin costo al *611 desde tu teléfono TurboRed solicitando tu recarga y se te brindara un link de pago que se envia a tu correo electrónico y puede ser pagado en efectivo en tiendas de conveniencia. Contáctanos aquí con gusto te asesoramos por el medio de comunicación de tu preferencia 😉
  • ¿Cuáles son los métodos de pago?
    Solo elige el método que más se adecuado a lo que estas buscando, contamos con las siguientes: Pago por PayPal Pago por tarjeta de crédito/ debito (Openpay) Pago en efectivo en tiendas Oxxo (Oxxopay) Pago en Efectivo en tiendas de conveniencia de la cadena Paynet (Farmacia Benavides, Farmacias del ahorro, Bodega Aurrera, 7eleven, Walmart, Super Farmacia, Waldo´s, Extra, Superama, CircleK, SAM´s club, El Asturiano y Kiosko. Localiza tu tienda más cercana aquí. Transferencia bancaria. (validar la información con un agente TurboRed) Todos estos métodos de pago los puedes utilizar desde nuestra tienda en línea
  • ¿Se puede pagar por medio de transferencia directamente?
    Si, puedes realizar transferencia a la siguiente cuenta: Banco BBVA Topos Technology SA de CV. CLABE: 012180001140073286 IMPORTANTE En concepto de pago poner la línea que se está pagando o su nombre completo. Para hacer valida tu confirmación de pago, debes enviar el comprobante de transferencia a correo electrónico: facturas@topostechnology.com con copia a soportecc@turbored.com
  • ¿Cómo saber si mi equipo es compatible con la red?
    Para saber si tu equipo es compatible solo necesitaras tu IMEI basta con introducir el *#06# en el marcador del teléfono, y automáticamente se te mostrará en la pantalla el número de IMEI de tu dispositivo. Valida dando click aquí La pagina te brindara las siguientes respuestas: · Compatible con la Red · Equipo compatible con VozApp · El equipo no es compatible Si el estatus de tu compatibilidad dio como resultado compatible con VozApp dale click aquí y para conocer más sobre VozApp
  • ¿Si compro un CHIP, se activa en prepago o libre?
    En la compra de un CHIP (SIM) TurboRed, debes comunicarte con un agente para realizar tu activación ya que las CHIPs (SIMs) vienen desactivadas, puedes elegir la opción que más se adapte a lo que estas buscando, puede ser un prepago o un plan mensualizado ¡Tú decides! El plan prepago tiene 30 días de vigencia en cambio el plan mensualizado o conocido como "libre" se renueva automáticamente con pago recurrente. ¡Atrévete a cambiar! Y disfruta de la red más rápida conoce nuestros planes da click aquí y conócelos.
  • ¿Puedo cambiarme a Turbored y conservar mí mismo número?
    Con TurboRed puedes conservar tú mismo número de siempre haciendo una portabilidad Aquí te dejamos un video de como solicitar tu portabilidad:
  • ¿Cómo consultar mi saldo?
    Puedes consultar tu saldo enviando un mensaje (SMS) con la palabra saldo al 52142. También puede verificar tu consumo, registrándote aquí Clave: ver, veo, Gigas, GB, consulto, saber.
  • ¿Como saber si mi equipo está liberado?
    Para saber si tu equipo esta liberado necesitaras tu IMEI el cual puedes conocerlo marcando desde el dispositivo del cual deseas conocer el IMEI marcando al *#06#. Una vez obtenido tu IMEI deberas ingresar al enlace de tu operadora y colocarlo de esta manera te indicaran si tu equipo esta liberado. Telcel Movistar ATT&T Aquí te dejamos estos videos de apoyo: Liberación Telcel Liberación Movistar Liberación ATT&T
  • ¿Cuál es la diferencia de prepago y libre ?
    Un plan libre , cada mes se genera un pago mensualizado por tu servicio el cual podrás domiciliar para evitar retrasos en tu pago, y podrás recargar paquetes adicionales de datos si llegas a requerir más capacidad cuando tus datos se agoten. En cambio prepago tiene una duración especifica de 3, 7, 15 y 30 días, dependiendo la opción que elijas y no es auto pago, cuando tus datos se acaben deberás recargar nuevamente. En nuestra página web recargas podrás encontrar diferentes métodos de pago.
  • ¿Cuánto se demora mi envío y cuánto cuesta?
    Si tu envió está dentro de la Ciudad de México y sus alrededores tiene un costo de $87, y si te encuentras en alguna otra parte de la república tiene un costo de $140. El tiempo de entrega estimado es de 2 a 3 días hábiles para CDMX y de 2 a 5 días hábiles para el resto de la república mexicana.
  • ¿Tienen tienda física?
    Contamos con distribuidores autorizados en diversas estaciones del metro de la ciudad de México. 🚇 *Tacubaya - Entrenado a la línea 9 viniendo de la 1 *Chapultepec - Cerca de torniquetes poniente *Cuauhtemoc - Entrada de la estación dirección a Pantitlán *Tasqueña - Varios locales *Portales - Entrada de la estación dirección Tasqueña *Chabacano - Varios locales *Pino Suarez - Varios locales *Bellas Artes - Saliendo de los vagones de línea 2 dirección Toreo *Centro Médico - Intersección correspondencia líneas 3 y 9 *18 de Marzo (Basílica) - Intersección correspondencia líneas 3 y 6 *Santa Anita - Intersección correspondencia líneas 4 y 9. *Polanco - Acceso a la estación dirección Barranca del Muerto *Oceania - Intersección correspondencia líneas 5 y B *Zapata - Salida de los vagones dirección Universidad *La Raza - Tunel de la ciencia 3er puesto Contáctanos aquí para conocer cuál es modulo más cercano. Clave: clave: adquirir, contratar, comprar.
  • ¿Como puedo realizar el pago de mi factura?
    Si te hemos enviado una factura a nombre de TurboRed, tienes varias opciones de pago de forma fácil y segura, puedes elegir la que mejor se adecúe a tus necesidades: Puedes pagarla directamente con tarjetas de crédito y/o débito, eligiendo pagos por OpenPay o PayPal, (recuerda validar que tu tarjeta esté dada de alta para realizar pagos con PayPal). O si lo deseas puedes hacerlo en efectivo en tiendas de conveniencia de la cadena Paynet. Contáctanos aquí con gusto te asesoramos por el medio de comunicación de tu preferencia.
  • ¿Qué es el APN?
    Hace referencia a la abreviatura de Access Point Name. Se trata del punto de acceso a través del cual nuestro dispositivo se conectará a internet mediante las redes de nuestro operador, que generalmente son 3G o 4G.
  • ¿Como puedo cambiar mi APN?
    El APN o punto de Acceso es diferente en cada tipo de dispositivo, en cuanto a telefonía celular puedes apoyarte de los siguientes pasos: Para Android: Entra a Ajustes y/o configuraciones (Icono de engrane). Selecciona Internet y redes. Dar click en "Red Móvil" Hacer click en "Nombres de punto de acceso" Selecciona el icono "+" Click en editar el punto de acceso En nombre: escribe la palabra "internet" En la opción APN escribe: internet.turbored.com Deja en blanco las demás opciones. Click en guardar y selecciónala como tu APN predeterminado. Para iOs: Entra a Ajustes (Icono de engrane) Selecciona Datos Celulares Red de datos celulares En el apartado "Datos celulares" Punto de acceso: internet.turbored.com En caso de contar con la opción de compartir internet también colocamos En punto de acceso internet.turbored.com Click en guardar. Si lo requieres también puedes apoyarte del siguiente video para sistema Android : Si lo requieres también puedes apoyarte del siguiente video para sistema iOS:
  • ¿A qué velocidad se reduce la segunda bolsa de capacidad de datos?
    Cuando se termina tu bolsa de datos principales, entra la política de uso justo (PUJ) lo cual te permite seguir navegando, pero reduciendo la velocidad a 512 Kbps. Más información aquí
  • ¿Cómo funciona la señal de la banda 28?
    La banda 28 es la que está definida en los 700 MHz, con esta banda podrás tener una mayor penetración de señal dentro de edificios y casas. Puedes validar si tu equipo es banda 28 aqui.
  • ¿Si mi equipo no es compatible con la banda 28?
    Tener un equipo que no es compatible con TurboRed no es optimo para el servicio que te ofrecemos hace que tengas problemas para conectarte y no puedas hacer llamadas con la eficiencia, velocidad y calidad que necesitas. Es por eso que tenemos para ti nuestros planes Turbobasicos estos puedes conocerlos en :
  • ¿Qué es VOLTE?
    Es Internet por microondas, acceso a través de redes 4G y 4G LTE. 4G Sus siglas son LTE y significan: (Long Term Evolution). ✓ Red eficiente de alta velocidad ✓ Velocidades de hasta 100 Mbps ✓ Mejor experiencia al jugar en línea. ✓ Amplia cobertura ✓ Menor saturación ✓ Mayor alcance y penetración de señal.
  • ¿Cuál es la dirección física administrativa de TurboRed?
    Nuestras oficinas administrativas se encuentran en : Juan Escutia 3B int. 19B Col. Santa María Cuautepec 54949 Tultitlán de Mariano Escobedo, State of Mexico, Mexico 😊
  • ¿Cuanto tiempo tarda en realizarse una portabilidad ?
    El trámite tarda 24 horas. siempre y cuando se realice en día hábil y antes de las 4 de la tarde (lunes a Viernes).
  • ¿Qué entidad regula a TurboRed?
    Para tranquilidad de nuestros clientes TurboRed está regulado por el IFT (Instituto Federal de Telecomunicaciones).
  • ¿Cuál es el número de registro de TurboRed?
    El número de registro es 040 ante la IFT.
  • ¿Por qué mi teléfono no es compatible con la red si es Android “nuevo”?
    Un teléfono compatible con TurboRed debe poder utilizar la banda 28 (700 MHz) y tener la capacidad de VoLTE ya que nuestra red es completamente digital. Si tu equipo no es compatible es probable que no tenga el software con las bandas necesarias en México, debido a que pudo ser importado con el software de otro país.
  • ¿Que red es la que ocupa TurboRed?
    Trabajamos con la tecnología 4.5G y contamos con la red compartida. Respaldada por ALTAN REDES Para más información visita altanredes.com
  • ¿Cuánto dura un plan?
    La duración depende del plan que elijas, si tienes un prepago este será de (3, 7, 15 y 30 días) dependiendo del consumo de datos que tengas, si tienes un plan control te durará un mes.
  • ¿Qué son los Mbps?
    Es una medida de velocidad que por sus siglas significa Mega bits por segundo, utilizado para medir la velocidad (tiempo que tarda en descargarse la información). Ejemplo: paquete de 5 Mbps es una película SD (800 MB) = con una duración de bajada de 2:40 minutos o una canción (8 MB) = 1.6 segundos de bajada.
  • ¿Qué son GBs?
    Es una medida de almacenamiento de datos que significa GigaBytes. Se utiliza la medida gigabyte para identificar la cantidad de datos que se pueden consumir acorde al paquete contratado. Por ejemplo: Una película SD (800 MB) es equivalente a 0.8 GB Puedes calcular tu consumo a través de la calculadora del IFT en la siguiente liga: http://simulador.ift.org.mx/simulador.php
  • ¿Qué pasa cuando se me acaban los datos de mi paquete?
    Si cuentas con un plan libre en telefonía puedes realizar una recarga adicional de GB, puedes conocer nuestras recargas adicionalas aqui, si cuentas con un plan prepago puedes realizar una nueva recarga. Conoce todas las recargas que tenemos para ti en Internet movil e Internet hogar solo sa click en recargas
  • ¿Qué es la política de uso justo?
    Es una política regida por la IFETEL que implica colocar límites para garantiza el buen uso de la red utilizando velocidad reducida de 0.5Gbps sin costo alguno. Para saber más sobre la política de uso justo consulta: política de uso justo .
  • ¿Los equipos de TurboRed tienen garantía?
    Si, TurboRed ofrece una garantía de un año que cubre defectos de fabricación de los equipos. Toda reclamación por garantía debe procesarse a través de la web de TURBORED, correo electrónico o llamada telefónica. Las garantías de los productos adquiridos en la página “TURBORED” se aplicarán siempre y cuando presenten su ticket de compra y confirmación de pedido (número de compra). Se harán válidas las garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FISICO (llámese daño físico a: productos quebrados, rayados, modificados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados, piezas sueltas, mojados, etc); así mismo NO procede la garantía de los productos a los cuales se les da un uso para el que no estén diseñados.
  • ¿Que es la domiciliación?
    La domiciliación es un beneficio bancario que consiste en aceptar el pago automático de tus servicios TurboRed a tu tarjeta de crédito o débito, por lo tanto, ya no tendrás que preocuparte por realizar tus pagos. Para más información consulta aqui: DOMICILIACIÓN Puedes apoyarte en el siguiente video
  • ¿Que es recarga express?
    Es una forma muy sencilla y fácil de realizar tus recargas a través de nuestra página web. Ingresa dando click aqui.
  • Si adquiero la activación del plan individual mensualizado, ¿Cuales son mis pagos subsiguientes?"
    La activación del plan individual contempla el costo del plan más el costo de la SIM, y después tus siguientes pagos mensuales serian solo el costo del plan. Ejemplo: Activación = $220 y pago mensual de $190.
  • ¿Como puedo cambiar mi plan?
    Para cambiar tu plan debes realizar una solicitud de cambio en nuestro centro de atención a clientes en el siguiente número: 5586410030 o 5586410100 y el cambio se efectuará en las siguientes 24 a 48 hrs. Puedes consultar la información de nuestros planes en la siguiente liga: PROMOCIONES
  • ¿Existe algún tipo de plazo forzoso en la contratación de mi servicio?
    No, TurboRed no cuenta con plazos forzosos, el cliente puede cancelar en el momento que lo desee.
  • ¿Existe alguna penalización por terminación anticipada?
    No, TurboRed no cuenta con plazos forzosos, el cliente puede cancelar en el momento que lo desee.
  • ¿Como y cuando me van a facturar mi servicio?
    Si tienes plan mensualizado tu factura te llegará a tu correo electrónico cada mes en tu fecha de facturación mencionando también tu fecha de corte. En el caso de tener un servicio de prepago, simplemente puedes hacer tus recargas.
  • ¿Por que mi portabilidad puede ser rechazada?
    Si realizaste el procedimiento de portabilidad como persona fisica y tu línea está dada de alta como empresarial esa podría ser la razón del rechazo. En este caso tu número no se perderá solo deberás realizar el procedimiento adecuadamente, para esto comunícate a nuestro centro de atención a clientes: 5586410030 o 5586410100
  • ¿Qué pasa si pierdo o me roban mi teléfono?
    Deberás comunicarte a nuestro centro de atención a clientes, se levantará un reporte, se bloquea tu IMEI y numero asociado, te proporcionarán los pasos a seguir con base al proceso definido a la empresa.
  • ¿Si me encuentro en una emergencia y no tengo saldo, a donde puedo marcar?"
    Puedes marcar todos los números de emergencia del pais sin costo, solamente dependerá de la cobertura en donde estés.
  • ¿Mi factura mensual se verá afectada por el uso de Roaming Nacional?
    El consumo de datos es indistinto en cualquiera de las dos redes que utilizamos, el cobro de ésta ya está considerado en el costo del paquete mensual que se contrata.
  • ¿Puedo realizar llamadas hacia el extranjero?
    Depende del plan o promoción que contrates, sin embargo, en los casos donde si incluye minutos hacia el extranjero éstas consideran solamente llamadas a Estados Unidos y Canadá (No incluye Alaska, Hawaii ni Puerto Rico)
  • ¿Puedo recibir y hacer llamadas de y hacia el extranjero?
    Si, si sales a un país diferente de Canadá y USA, podrías comprar algunos de nuestros paquetes de Roaming Internacional con diferentes capacidades para más información consulta: AQUI
  • ¿Qué puedo hacer si no me puedo conectar a la red por defecto?
    Puedes intentar las siguientes configuraciones en tu dispósitivo: Entra a la opción de "Configuración" Selecciona a opción de "Internet y redes". Selecciona la opción de red móvil Selecciona la opción de operadores de red. Selecciona la opicón de buscar redes (Ésta busqueda puede durar hasta 1 minuto aproximadamente) Elegir la red de tu operador telefónico sin la terminación "R" ya que esta hace referencia al servicio de roaming. A continuación te compartimos un video que puede ser de mucha ayuda para ti en el proceso.
  • ¿Cúales planes si permiten compartir internet con otros dispositivos?
    En TurboRed, contamos con planes que te permiten compartir tus datos con otros dispositivos sin ningun problema. Puedes encontrarlos en la siguiente liga: https://www.turbored.com/planes-moviles aquellos que te permiten compartir datos son los que se encuentran con la palabra "comparte" al final del nombre del plan.
  • ¿Qué significa compartir?
    Los planes que cuentan con la leyenda de compartir son los que tienen la posibilidad de realizar Hotspot, es decir, compartir internet con otros dispositivos. Recuerda que nuestros planes cuentan con cobertura en México, Estado Unidos y Cánada. Puedes visualizar nuestros planes aquí.
bottom of page