Preguntas Frecuentes

Internet Móvil

¿Qué es un MIFI (Modem portatil)?


Es un pequeño dispositivo que cabe en tu bolsillo, Router inalámbrico con Planes de Internet Móvil que nos permite conectarnos desde cualquier lugar. Cuenta con una batería interna, por lo que no vamos a necesitar conectarlo a la red eléctrica. Se puede conectar directamente a la PC a través de un cable USB. Para que funcione es necesario que haya cobertura móvil y es posible utilizarlo en todo el territorio nacional.




¿Cuantos Gbs puedo recargar a Mifi?


Contamos con recargas Mifi Prepago de 5GB, 10GB, 20GB, 30GB, 50GB.




¿Hasta cuantos dispositivos conectados soporta el Mifi y que velocidad tiene?


Mifi Alcatel soporta máximo 10 usuarios y su velocidad es BE (best Effort), lo que significa que dependiendo de la ubicación en la que te encuentres y la ocupación de la red es la velocidad que te brindará el dispositivo. (Está en un promedio de 5 Mbps).




¿Por qué la cobertura es completa con MIFI?


Porque utiliza cobertura primaria y también usa cobertura secundaria cubriendo territorio nacional.




¿A que velocidad debería configurar mi Mifi?


En caso de que lo desees configurar, deberás colocarlo en la mejor velocidad ya que no limitamos la velocidad dispuesta por la red.




¿Donde puedo encontrar la contraseña de mi Mifi?


La contraseña la puedes encontrar en la parte posterior del Mifi en la etiqueta, y lo indica con la palabra KEY: XXXX (8 dígitos). Tal como se muestra a continuación:




¿Cómo contrato internet móvil?


  • Puedes hacerlo directamente desde nuestra página web en: https://www.turbored.com/planes-wifi-movil donde puedes encontrar todos nuestros planes que tenemos disponibles para ti.
  • Tambien tenemos promociones de internet móvil, puedes verlas desde: https://www.turbored.com/promos-internet-movil
  • O si lo prefieres puedes contactarnos directamente desde nuestros diferentes canales: Facebook, Chat o WhatsApp, también puedes llamarnos al 5586410100, estaremos encantados de atenderte.




¿Que velocidad de transmisión de datos tengo con mi Mifi?


Nuestros dispositivos móviles cuentan con una velocidad a "Best Effort" (mejor esfuerzo), lo cual indica que la velocidad dependerá de la red y de su ocupación a la que logre conectarse su dispositivo, puede ser desde los 5Mbps hasta los 30Mbps en adelante.




Ya tengo un mifi, ¿Se puede comprar una sim card?


Recomendamos adquirir el dispositivo directamente con nosotros, ya que en algunos casos cuando adquieres tu dispositivo con otra operadora estos no estan libres para que puedan funcionar adecuadamente con otra sim, y esto ocasionaria que no puedas disfrutar de tu servicio adecuadamente. Puedes encontrar nuestros planes con dispositivo incluido desde: https://www.turbored.com/planes-wifi-movil




¿Dónde puedo recargar mi dispositivo portatil (Mifi)?


Puedes elegir la opción de recarga que mas se adecue a tus necesidades:

  • Directamente desde nuestra página web en:
https://zonaturbo.turbored.com/recharge/expressPlusRechargeMifi/
  • Desde nuestra tienda en línea en: https://www.turbored.com/recargas-wifi
  • O si lo prefieres puedes contactarnos por alguno de nuestros canales: Facebook, chat, WhatsApp o llamarnos directamente al 5586410100, estaremos encantados de ayudarte en el proceso.




¿Dónde puedo monitorear mi consumo?


Puedes hacerlo directamente desde nuestra página web en el apartado "Tu cuenta" en el siguiente enlace: https://zonaturbo.turbored.com/login, solo necesitas registrarte con tu número asociado, contraseña y correo electrónico. Donde podrás monitorear tu consumo de datos detallado.




¿Dónde puedo monitorear mi velocidad?


Existen diferentes herramientas que puedes utilizar para monitorear tu velocidad, una de ellas es en: https://fast.com/es/ ,donde podrás corroborar si cuentas con la velocidad que contrataste.