LAS CONDICIONES DE USO

POR APLICACIÓN SE DESCRIBEN A CONTINUACIÓN:

 

 

Política de Uso Justo: 


Aplica política de uso justo con respecto a la velocidad de navegación de transmisión de datos y consumos de telefonía (Llamadas y SMS). En aras de garantizar un servicio adecuado y una experiencia óptima para todos los usuarios, se declara: 


1) Los servicios de voz, SMS y/o navegación de TurboRed son para uso personal y de conformidad con el Contrato de Adhesión.


2) Cuando la línea adquirida por el usuario presente patrones de comportamiento que no se apeguen al uso personal (llamadas excesivas, SMS masivos), TurboRed se reserva el derecho de bloquearla al sobrepasar la cantidad de 1,500 minutos de voz u 700 SMS. 


3) Los datos ilimitados incluidos en este paquete permiten al usuario navegar libremente en cualquier aplicación y servicio con la mayor velocidad de transferencia posible. Sin embargo, en caso de que el usuario consuma  mas del valor especificado en su paquete o más durante la vigencia de este, la velocidad de navegación disminuirá hasta 512 kbps. Para restablecer la velocidad el usuario tendrá que activar otro paquete con el mismo valor.

Que incluye la Politica de uso justo en redes sociales.

a) WhatsApp:

Incluye: Envío de mensajes de texto; envío de notas de voz; envío de fotos, videos y archivos; descargar o guardar fotos y videos; envío de contactos de la agenda; recibir notificaciones desde la aplicación; compartir una ubicación propia; y consultar ubicación de cualquier contacto.

No Incluye: la carga y descarga de fotos fuera de la aplicación oficial; compartir, reproducir, cargar o descargar videos a través de aplicaciones distintas a la oficial; el redireccionamiento a cualquier link o URL externo a la aplicación oficial; el servicio de llamadas de voz y video llamadas; la transmisión de video en tiempo real; la reproducción de video en tiempo real; compartir ubicación propia o seguir una ubicación en tiempo real; y cualquier otra funcionalidad que no esté enlistada como incluida.

b) Facebook / Messenger:

Incluye: Visualización del muro personal o de cualquier otra persona o grupo; publicación estado personal o el de cualquier otro usuario; publicación de fotos y videos en el muro utilizando las aplicaciones oficiales; guardar fotos del muro personal o compartidas por cualquier grupo o usuario; dar “me gusta” a alguna historia personal, de un grupo o un usuario; envío de mensajes de  texto a través de Messenger®; compartir imágenes a través de Messenger®; recibir notificaciones a través de las aplicaciones oficiales de Facebook®; y consultar la ubicación de cualquier usuario.

No Incluye: la carga y descarga de fotos a través de aplicaciones distintas de las oficiales; la reproducción de videos y la funcionalidad para compartirlos desde la aplicación de Facebook® o utilizando otras aplicaciones; el redireccionamiento a cualquier link o URL externo a la aplicación, aun cuando este haya sido compartido utilizándola a través de algún estado o mensaje directo; el servicio de llamadas de voz y video llamadas; la transmisión de video en tiempo real; la reproducción de video en tiempo real; compartir una ubicación, propia en vivo o seguir ubicación de cualquier contacto en vivo; y cualquier otra funcionalidad no enlistada como incluida.

c) Twitter: 

Incluye: Visualizar la línea de tiempo personal o de terceros; publicar un tuit; comentar sobre un tuit; dar “me gusta” a un tuit; retuitear un tuit; citar un tuit; envío de mensaje directo; recepción de notificaciones; publicación o cargue de fotos en la línea de tiempo; descargar fotos; y compartir ubicación.

No Incluye: la carga y descarga de fotos en aplicaciones distintas a la oficial; la reproducción de videos y la funcionalidad para compartirlos, desde la aplicación de Twitter® o utilizando otras aplicaciones; el redireccionamiento a cualquier link o URL externo a la aplicación, aun cuando este haya sido compartido utilizándola a través de la línea de tiempo o mensaje directo; la transmisión de video en tiempo real; la reproducción de video en tiempo real; compartir una ubicación, propia en vivo o seguir ubicación de cualquier contacto en vivo; y cualquier otra funcionalidad no enlistada como incluida.